domingo, 10 de octubre de 2010

"VERACRUZ AL ACECHO DEL LIDERATO"



Nota: Juan Siman

Mérida, Yuc; 09 de octubre.- Con solitaria anotación de Mauricio Romero a los 13 minutos, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a los Venados de Mérida 1-0 en el estadio Carlos Iturralde, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso.

Veracruz apeló a los desbordes por las bandas, sobre todo de sus carrileros Guillermo Rojas e Hiber Ruiz y fue precisamente en uno de ellos, pero por conducto de Sebastián Maz, que Veracruz logró abrir el marcador por conducto de Mauricio Romero, a los 13 minutos.
Con la anotación de los escualos, Veracruz empezó a manejar el partido y a jugar con la desesperación de los Venados  el partido se trabó y  de esta forma transcurrió la mayoría del cotejo favoreciendo al equipode la visita ya que iba arriba en el marcador. Faltando cinco minutos para finalizar presa de la deseperación Mérida se volcó con todo al ataque , pero ya no le alcanzó, pues Veracruz defendió bien el marcador y la impotencia de los locales los orilló a provocar un conato de bronca sobre el final del encuentro, que no pasó a mayores.
La próxima jornada, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a los Reboceros de la Piedad, encuentro que se disputará el sábado 16 de octubre a las 19:00 horas, en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

GOLES:

0-1 Minuto 13, Incursión de Sebastián Maz por izquierda que envía centro al segundo poste, donde aparece Mauricio Romero para rematar de cabeza y vencer la portería rival.

ALINEACIONES:

MÉRIDA.- Carlos Rodríguez, Luis Silva, Miguel Sansores, Jesús Castillo, Alberto Lucio, Fabián Mares (Edson Zwaricz 46’), Agustín Herrera, Francisco Portela, Federico Mancinelli, Jaime Ayala y Luis Hernández. D.T. Ricardo Campos.

VERACRUZ.- Liborio Sánchez, Hiber Ruiz (Hugo García 89’), Oscar Mascorro, Damián Macaluso, Manuel López Mondragón, Guillermo Rojas (Jesús Mendoza 46’), Octavio Valdéz (Diego Martínez 70’), Jorge Hernández, Oscar Ahumada, Mauricio Romero y Sebastián Maz. D.T. Carlos Turrubiates.

ARBITROS: Mario Alonso Villa García, estuvo apoyado en las bandas por Miguel Angel Hernández Paredes e Israel Reyes García.

AMONESTADOS:

Mérida.- Edson Zwaricz (62’)

Veracruz.- Jorge Hernández (55’), Hiber Ruiz (66’), Oscar Mascorro (80’); Diego Martínez (84’), Hugo García (94’)

EXPULSADOS:
Mérida.- No hubo.

Veracruz.- No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario