miércoles, 6 de octubre de 2010

NACE EL BOSQUEJO DE LO QUE FUE UN SUEÑO

El dia de hoy Miercoles 6 de Septiembre se echa a volar esta idea que tiene por objetivo cristalizar un sueño que es el de crear un medio alterno de información deportiva, actividad que como lo dice nuestro "slogan" es una pasion para un servidor.

Cabe mencionar que tratare de entregar  lo mejor de mi y esto aunado a las herramientas con las que cuento poder entregar una manera de enterarse de información fresca desde un punto de vista diferente con el cual estoy seguro se sentiran identificados.

Sin mas preambulo otorguemos la bienvenida a este proyecto que se llama OSDIVESPORTS.COM

GUADALAJARA VS MORELIA
NOTA : Max Carrera

Hoy se lleva a cabo el partido pendiente de la  jornada 2 entre Chivas y Monarcas Morelia , pospuesto a petición del club tapatío, que por aquellas fechas inauguraría su nuevo estadio, en un compromiso amistoso enfrentando al Manchester United.

El principal dolor de cabeza para el técnico José Luis Real, ante la pobre cosecha de sus goleadores Omar Bravo y Omar Arellano por lo que probablemente el timonel intente realizar cambios que puedan dar mejor resultados
La victoria a ambos equipos los mantendría con aspiraciones de poder clasificar a la base final de nuestro torneo; en caso contrario uno de los dos deberá despedirse y empezara a valorar el plantel para diseñar el próximo torneo.

La pregunta en el aire sera: Tomas Boy tendrá mas respaldo de la directiva para dejar ir puntos o después de ser alavado y considerado por la televisora como candidato a dirigir la selección mexicana sera despedido? ; en el bando contrario no cantan mal las rancheras ya que el Sr. Jorge Vergara soportara ver desde su "imponente estadio" otra pobre actuación ante una pobre entrada y así darse cuenta de que mas jugadores de su plantel necesitan ir a Colombia para un curso de superación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario